Nueva conversación Esta conversación está bloqueada, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CONSULTORIO SOBRE GADGETS - MARTES 21/07/09 (13.00 -14.00 H)
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 12:44 pm 
Todo es empezar
rubenkobe escrito:
Hola! Mi ordenador no se cierra bien y los puertos usb (sobretodo del raton) fallan. Como arreglarlo? el pc esta recien formateado. Muchas gracias

hola rubenkobe
nos pasa lo mismo que con "igualquetu". es una pregunta de servicio tecnico mas que de consultorio. sin saber que tipo de ordenador , ni sistema operativo, ni nada resulta muy dificil dar una solucion. lo del raton y los puertos USB puede ser un problema de compatibilidad de controladores, de algun virus o incluso que las conexiones USB están sueltas.
supongo que lo de que no se cierra bien es referente a que el sistema oerativo se queda eternamente "cerrando". lo mas seguro es que se solucion actualizando el SO con los ultimos service pack. en fin.. con lo que nos cuentas no podemos hacer mucho mas, pero siempre puedes llevarlo a un servicio tecnico y que le hagan una puesta a punto.
un saludete

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 12:59 pm 
Todo es empezar
alacrana escrito:
Buenos días

Hace poco me compré un teléfono móvil Nokia, el 6220 y no soy capaz de eliminar el sonido inicial al encender el teléfono (la musiquita de fondo cuando las manos se acercan).
Cuando enciendo el teléfono, para evitar que suene puedo hacer dos cosas, o tenerlo en silencio (lo que implica tener que estar silenciándolo cuando lo voy a apagar y volver a ponerlo con sonido cuando lo enciendo) o ser muy rápida y darle a aceptar o a la tecla roja justo cuando empieza la animación...
Con otros nokia no he tenido problema en desactivarla e incluso borrarla de por vida, pero con este no hay forma.
Os agradecería que me dijéseis si sabéis cómo hacerlo.

Muchas gracias

bueno bueno...
nokia ha cambiado muchas cosas en sus ultimos terminales. concretamente no sabemos si han eliminado la opcion de silenciar el tono de inicio en el 6220 pero si aun existe estará dentro de las carpeta de "herramientas" ,"ajustes", "general". Desafortunadamente segun nuestras investigaciones con modelos similares, esta opcion ya no esta disponible, pero igual hay algun truquillo de hackeo que permite hacerlo. lo buscamos y la semana que viene te decimos algo (si lo encontramos)
un saludete

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 1:01 pm 
Todo es empezar
Patrivp escrito:
Buenos días,
yo tengo el mismo problema que Luis con el Vodafone Indie. Es un fastidio tener que ver la pantallita negra de la hora todo el tiempo porque no puedes ver los fondos de pantalla completos y no sé cómo quitarlo (si es que tiene esa posibilidad).
Además, tengo otro problema y es el siguiente: para escribir un SMS tengo 160 caracteres como todos los terminales, pero en el momento que introduzco una palabra con acento los caracteres se me reducen en 50 ó 60, es decir, si yo por ejemplo comienzo un mensaje escribiendo así acentuado solo puedo escribir 50 caracteres más.

Espero puedan ayudarnos.

Un saludo,
Patri

adminbspp escrito:
Buenos días, acabo de comprar un teléfono Vodafone Indie y quería saber si hay alguna forma de poder eliminar la franja negra que aparece en pantalla, aunque quites el reloj la franja se queda y te corta la imagen de fondo de pantalla.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo.

Luis

Por desgracia ese modelo no lo hemos probado y no sabemos cómo se podría quitar esa franja, aunque si hay varios que tenéis ese problema es probable que sólo se pueda quitar entrando directamente al software del equipo.

Respecto a los caracteres, el tema es que normalmente los sms se escriben usando la escritura GSM y a la hora de poner tildes u otros caracteres, estos al no estar soportados por los caracteres standar de los SMS ocupan el doble por lo que se reduce a la mitad lo que puedes escribir, ya que los escribe como Unicode. Prueba a mirar la configuración de tu móvil porque en algunos puedes desactivar la opción de Usar Unicode y entonces no te los contaría como caracteres "especiales".

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 1:03 pm 
Todo es empezar
bueno amigos...
nos queda solo una semana para las vacaciones, asi que aprovechad y reunid todas vuestras dudas para la proxima semana
mientras tanto nos seguimos viendo a diario en http://www.clipset.net

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 1:13 pm 
Site Admin
Gracias a todos por dejar vuestras preguntas. Si tenéis alguna duda, podréis solucionarla en el consultorio de la próxima semana: http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=12&t=13167

Nueva conversación Esta conversación está bloqueada, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2