Patrivp escrito:
Buenos días,
yo tengo el mismo problema que Luis con el Vodafone Indie. Es un fastidio tener que ver la pantallita negra de la hora todo el tiempo porque no puedes ver los fondos de pantalla completos y no sé cómo quitarlo (si es que tiene esa posibilidad).
Además, tengo otro problema y es el siguiente: para escribir un SMS tengo 160 caracteres como todos los terminales, pero en el momento que introduzco una palabra con acento los caracteres se me reducen en 50 ó 60, es decir, si yo por ejemplo comienzo un mensaje escribiendo así acentuado solo puedo escribir 50 caracteres más.
Espero puedan ayudarnos.
Un saludo,
Patri
adminbspp escrito:
Buenos días, acabo de comprar un teléfono Vodafone Indie y quería saber si hay alguna forma de poder eliminar la franja negra que aparece en pantalla, aunque quites el reloj la franja se queda y te corta la imagen de fondo de pantalla.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo.
Luis
Por desgracia ese modelo no lo hemos probado y no sabemos cómo se podría quitar esa franja, aunque si hay varios que tenéis ese problema es probable que sólo se pueda quitar entrando directamente al software del equipo.
Respecto a los caracteres, el tema es que normalmente los sms se escriben usando la escritura GSM y a la hora de poner tildes u otros caracteres, estos al no estar soportados por los caracteres standar de los SMS ocupan el doble por lo que se reduce a la mitad lo que puedes escribir, ya que los escribe como Unicode. Prueba a mirar la configuración de tu móvil porque en algunos puedes desactivar la opción de Usar Unicode y entonces no te los contaría como caracteres "especiales".