¡Muchas gracias omega!
omega escrito:
Pero es que no ha de ser fácil para ella pensar mal del director de un periódico que ha sido amigo del Partido Popular durante años, aunque ahora se haya convertido en uno de sus principales enemigos al seguir ciegamente a Jiménez Losantos. Y mucho mas difícil es llegar a imaginar una jugada sucia como esta.[/
No sé, no sé... La clase política y el periodismo no se caracterizan por sus buenas artes, precisamente... por eso dudo mucho que se haya dejado "engañar" de esa forma tan simple, teniendo en cuenta el daño que puede llegar a hacer Pedro J. y que ellos conocen bien porque han sido estrechos colaboradores. No sé si me explico... no creo que sea un montaje, pero sí que ahí hay algo más de fondo y más teniendo en cuento cómo está el PP últimamente (pido disculpas si esto suena a película mala). De todas formas, estoy segura de que ese tipo de puñaladas traperas les acabarán pasando factura, especialmente a PJ.
omega escrito:
El mismo medio recoge las palabras de un diputado del PP: "A mí lo que me parece machista es esa fotografía, porque contribuye a mantener vivo el estereotipo de la mujer superficial y seductora que aún perdura en muchos hombres". "Es una pena, porque Soraya es una persona muy válida y trabajadora, y sería injusto que esa imagen frívola echara por tierra todo lo que ha hecho hasta ahora".
Ya lo he dicho: esa mujer no es santa de mi devoción... pero añado que yo también la considero competente, agresiva (desde mi punto de vista) pero válida.
La frase del diputado me ha parecido desafortunada porque, como ha dicho Veneciana: [i]
¿ es que una mujer
si saca su lado seductor ya tiene que ser necesariamente una frívola irredenta ?