ducho escrito:
Hola, Pilar. Llevo 9 años con mi pareja y desde el último año ella ha sufrido una progresiva falta de deseo sexual. Hace seis meses que no hacemos el amor y nos está afectando. Ella dice que me quiere pero que no le apetece. Yo hace tiempo que he dejado de intentarlo.Intento no darle importancia y fortalecer nuestra relacion con detalles románticos, pero me está afectando. Lo hemos intentado hablarlo pero no hemos llegado a nada. ¿Qué podemos hacer? Gracias.
Hola amigos, a pesar del trancazo que tengo que no puedo ni hablar, estoy aquí con vosotros, menos mal que no me afecta ni al cerebro ni a las articulaciones de la mano. Empezamos.
La falta de deseo suele ser un indicativo de otras muchas enfermedades como: anemia, estres, depresión, ansiedad, a veces, también puede manifestarse cuando la pareja ya no es objeto erótico del otro auque lo siga queriendo. Creo que tu chica debería ir al médico para que le haga unos analisis y descartar causas orgánicas y si esto es así podeis consultar a un sexólog@