bien, estoy de acuedo con casi todo lo que dices, la vida es siempre una evolucion, y el planeta tierra sigue su propia vida, yo me refiero a la especie humana, estamos en un proceso de retroceso ambiental, estamos destruyendo la vida en este planeta, y seguramente estemos haciendo que esto suceda antes de lo que tendria que suceder, el hombre no es cosnciente de estos echos " a mi no me va atocar", esta es una frase comun de esta especie destructiva, la evolucion de la tierra en todos sus estados, es una cadena evolutiva, el hombre solo es eventual, nunca eterno.
japoas escrito:
Pepe Rodriguez:
He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante, en cualquier momento participaré en él.
De momento y aludiendo a lo que indicas en tu blog precisamente, respecto a la propagación de virus y mutaciones de estos, te diré que recientemente he tenido noticias de que con motivo del cambio climático, que a mi entender no solo se preoduce por la participación humana a través de sus "avances", sino que tambien se produce de forma natural, sobre la extinción de especies animales y al mismo tiempo la aparición de nuevas especies; es decir que esto confirma mi teoría, por supuesto no original mía, de que en la Naturaleza nada se crea ni se destruye, solo se transforma y esto entiendo que está ocurriendo de forma continuada.
Tambien se ha indicado en otras ocasiones, que en épocas que no había automóviles ni fábricas que arrojaran al espacio el célebre CO2, tambien había problemas con el medio ambiente, había agujeros de ozono, que obviamente se tapan y aparecen cíclicamente.
Es decir, todo lo que está ocurriendo y aunque solo tengamos noticias parciales, sustenta mi otra teoria de que el mundo nunca se ha creado, ni por consiguiente se acabará, sino a que a través de los tiempos se ha ido transformando por medio de una evolución continua y que al igual que ahora estamos calculando los millones de años de existencia de nuestro planeta y digamos, la civilización actual evolucionada, tendrá una transformación a través de los cambios precisos para ello.
En fín que mis teorías son bastante diferentes de la conveniencia político-social que nos rodea. Ya lo discutiremos mas despacio.