Nueva conversación Responder a la conversación  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ LOS JOVENES ESTAN COMPROMETIDOS AL CAMBIO CLIMATICO?
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 1:05 pm 
Recién llegado
yo desde mi blog escribo articulos relacionados sobre este tema, y e visto en este sitio un lugar donde poder debatir

os dejo mi enlace http://misvideosfotos.blogspot.com/

Asunto: Re: ¿ LOS JOVENES ESTAN COMPROMETIDOS AL CAMBIO CLIMATICO?
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 1:42 pm 
Recién llegado
Parece que existe gran preocupación por el cambio climático, situación que en condiciones normales podría ser preocupante, pero tal como se está avanzando en determinadas actividades podría llegar a ser indiferente, pues llega la noticia de que se fabrican niños/as y animales de tal realidad que se mueven, hablan y en general realizan las mismas actividades que una persona real o un animal; entre esto y la proliferación de abortos, llegará un tiempo en que no habrá seres no ya humanos, sino de cualquier forma de vida; entonces ¿a qué preocuparse?

Los vivos actuales nos iremos extinguiendo y posiblemente en el camino se fabriquen personas con capacidad, al igual que los menores, para cualquier actividad laboral, de ocio, etc.,siendo innecesario el aparato respiratorio y del resto de funciones vitales, por lo que el cambio climatico no afectará.

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 1:57 pm 
Recién llegado
JAPOAS, tu opinion me a asustado un poco, pero no te falta razon, tenemos que da a conocer todas las noticias posibles, sobre los acontecimientos, que se estan desarroyando, yo desde mi blog te invito aque tu participes, y tambien te invito a mi red social

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 1:22 pm 
Recién llegado
Pepe Rodriguez:

He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante, en cualquier momento participaré en él.

De momento y aludiendo a lo que indicas en tu blog precisamente, respecto a la propagación de virus y mutaciones de estos, te diré que recientemente he tenido noticias de que con motivo del cambio climático, que a mi entender no solo se preoduce por la participación humana a través de sus "avances", sino que tambien se produce de forma natural, sobre la extinción de especies animales y al mismo tiempo la aparición de nuevas especies; es decir que esto confirma mi teoría, por supuesto no original mía, de que en la Naturaleza nada se crea ni se destruye, solo se transforma y esto entiendo que está ocurriendo de forma continuada.

Tambien se ha indicado en otras ocasiones, que en épocas que no había automóviles ni fábricas que arrojaran al espacio el célebre CO2, tambien había problemas con el medio ambiente, había agujeros de ozono, que obviamente se tapan y aparecen cíclicamente.

Es decir, todo lo que está ocurriendo y aunque solo tengamos noticias parciales, sustenta mi otra teoria de que el mundo nunca se ha creado, ni por consiguiente se acabará, sino a que a través de los tiempos se ha ido transformando por medio de una evolución continua y que al igual que ahora estamos calculando los millones de años de existencia de nuestro planeta y digamos, la civilización actual evolucionada, tendrá una transformación a través de los cambios precisos para ello.

En fín que mis teorías son bastante diferentes de la conveniencia político-social que nos rodea. Ya lo discutiremos mas despacio.

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 1:41 pm 
Recién llegado
bien, estoy de acuedo con casi todo lo que dices, la vida es siempre una evolucion, y el planeta tierra sigue su propia vida, yo me refiero a la especie humana, estamos en un proceso de retroceso ambiental, estamos destruyendo la vida en este planeta, y seguramente estemos haciendo que esto suceda antes de lo que tendria que suceder, el hombre no es cosnciente de estos echos " a mi no me va atocar", esta es una frase comun de esta especie destructiva, la evolucion de la tierra en todos sus estados, es una cadena evolutiva, el hombre solo es eventual, nunca eterno.

japoas escrito:
Pepe Rodriguez:

He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante, en cualquier momento participaré en él.

De momento y aludiendo a lo que indicas en tu blog precisamente, respecto a la propagación de virus y mutaciones de estos, te diré que recientemente he tenido noticias de que con motivo del cambio climático, que a mi entender no solo se preoduce por la participación humana a través de sus "avances", sino que tambien se produce de forma natural, sobre la extinción de especies animales y al mismo tiempo la aparición de nuevas especies; es decir que esto confirma mi teoría, por supuesto no original mía, de que en la Naturaleza nada se crea ni se destruye, solo se transforma y esto entiendo que está ocurriendo de forma continuada.

Tambien se ha indicado en otras ocasiones, que en épocas que no había automóviles ni fábricas que arrojaran al espacio el célebre CO2, tambien había problemas con el medio ambiente, había agujeros de ozono, que obviamente se tapan y aparecen cíclicamente.

Es decir, todo lo que está ocurriendo y aunque solo tengamos noticias parciales, sustenta mi otra teoria de que el mundo nunca se ha creado, ni por consiguiente se acabará, sino a que a través de los tiempos se ha ido transformando por medio de una evolución continua y que al igual que ahora estamos calculando los millones de años de existencia de nuestro planeta y digamos, la civilización actual evolucionada, tendrá una transformación a través de los cambios precisos para ello.

En fín que mis teorías son bastante diferentes de la conveniencia político-social que nos rodea. Ya lo discutiremos mas despacio.

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 4:12 pm 
Recién llegado
Se puede comprobar, a primera vista, que la nutrida y masiva respuesta hacia esta conversación, por parte de los jóvenes (y también de los viejos), deja claro cual es su nivel de preocupación y compromiso.
Esta es una prueba mas de lo que hay y de cómo están las cosas. Supongo que tenemos muchos ejemplos, tantos como para llenar páginas y páginas, pero yo dejaré un solo, como botón de muestra.

Somos una comunidad de treinta y cuatro vecinos. Toda gente completamente normal, de clase media, jóvenes, viejos y de mediana edad en un barrio corriente de una parte más de Madrid. No somos ricos, ni pobres, ni excéntricos y no tenemos ninguna característica que nos distinga de otro barrio estándar. Vivimos en este mundo repleto de información y de estadísticas, de publicidad y tendencias. Bueno, pues de entre todos los que somos y, a pesar de todo lo que deberíamos saber, solo tres personas de entre todos reciclamos el papel y el vidrio. Exactamente igual que sucede en el edificio de al lado, y en el otro, y en de enfrente, y en el de mas allá… ¿Es que no tenemos contenedores para reciclar? Por supuesto que si: uno cada cien metros.
Pero al fin y al cabo la basura es un reflejo de nuestra privacidad, intimidad y personalidad. Es una bolsa cerrada que por arte de magia desaparece todos los días, una bolsa que nadie investigará y por tanto no ha de preocuparnos. En caso de que su contenido repercutiese directamente sobre nuestro prestigio o nuestra apariencia, no solo reciclaríamos, sino que lavaríamos los desperdicios antes de tirarlos, los clasificaríamos y después les pondríamos un lacito de colores, por eso del qué dirán.

Al fin y al cabo, lo del medio ambiente es eso que dicen en la tele de los osos polares y lo que sea eso del ozono pero, en realidad, no va mucho con nosotros porque nos pilla muy retirados, o en el peor de los casos, será algo que afecte a los tatara nietos de quién sea, pero dentro de mil años… y para entonces todos calvos.

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 6:21 pm 
Recién llegado
igumu escrito:
Se puede comprobar, a primera vista, que la nutrida y masiva respuesta hacia esta conversación, por parte de los jóvenes (y también de los viejos), deja claro cual es su nivel de preocupación y compromiso.
Esta es una prueba mas de lo que hay y de cómo están las cosas. Supongo que tenemos muchos ejemplos, tantos como para llenar páginas y páginas, pero yo dejaré un solo, como botón de muestra.

Somos una comunidad de treinta y cuatro vecinos. Toda gente completamente normal, de clase media, jóvenes, viejos y de mediana edad en un barrio corriente de una parte más de Madrid. No somos ricos, ni pobres, ni excéntricos y no tenemos ninguna característica que nos distinga de otro barrio estándar. Vivimos en este mundo repleto de información y de estadísticas, de publicidad y tendencias. Bueno, pues de entre todos los que somos y, a pesar de todo lo que deberíamos saber, solo tres personas de entre todos reciclamos el papel y el vidrio. Exactamente igual que sucede en el edificio de al lado, y en el otro, y en de enfrente, y en el de mas allá… ¿Es que no tenemos contenedores para reciclar? Por supuesto que si: uno cada cien metros.
Pero al fin y al cabo la basura es un reflejo de nuestra privacidad, intimidad y personalidad. Es una bolsa cerrada que por arte de magia desaparece todos los días, una bolsa que nadie investigará y por tanto no ha de preocuparnos. En caso de que su contenido repercutiese directamente sobre nuestro prestigio o nuestra apariencia, no solo reciclaríamos, sino que lavaríamos los desperdicios antes de tirarlos, los clasificaríamos y después les pondríamos un lacito de colores, por eso del qué dirán.

Al fin y al cabo, lo del medio ambiente es eso que dicen en la tele de los osos polares y lo que sea eso del ozono pero, en realidad, no va mucho con nosotros porque nos pilla muy retirados, o en el peor de los casos, será algo que afecte a los tatara nietos de quién sea, pero dentro de mil años… y para entonces todos calvos.

[color=#00FF00]tu opinion es exactamente igual a l a de millones de personas "para dentro de mil años todos calvos".Muy bien amigo IGUMO, lo que tu dices tienes toda la razon, existe un responsable directo de por que sucede todo esto, todos sabesmos que la industria es el motor de un pais, y que cualquier gobierno, de cualquier pais, cometeria el mismo error, que esta comentiendo el gobierno de españa. hoy hay ciento de envases, que nos dicen que son reciclables, peor te invito a que mires ciantos de ellos dicen que ya lo han sido, cuantos de ellos dicen que son producto de un esfuerzo de perosnas que como tu y yo reciclamos, esa es la recompensa de que cuando nosotros bajamos la basura a los contenedores, viesemos luego, recompesnado nuestro esfuerzo, y si un dia te bebes una botella de leche, en la que ponga, " el plastico utilizado, en esta botella, a sido reciclada d otras botellas", tu dirias yo e contribuido a fabricar esta botella. hace un poco yo propuse una idea y la vi a las pocas semanas, y fue que los fsbricantes de cualquir produsto, nos dijeses, que a contaminado el suyo a la hora de fabricarlo. Y para terminar te invito a ti si tu quieres a mi blog, yo los jueves publico cartas de ecologistas em accion, puerdes escribir lo que tu quieras, y sobre el tema que tu quieras, te dejo mi correo y mi blog. y sobre todo gracias por tu comentario:[/color]
planaturaleza@gmail.com mi blog http://misvideosfotos.blogspot.com/

Nueva conversación Responder a la conversación  [ 7 mensajes ]